Mellel

Procesador de textos atípico e innovador, con soporte para el Hebreo

Probablemente sean los procesadores de textos las aplicaciones más usadas en el mundo de la informática pero, por extraño que pueda parecer, este campo ha evolucionado poco desde mediados de los años noventa. Mellel, con su plétora de funciones exclusivas y sofisticadas, es todo un grito a favor de la innovación. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Probablemente sean los procesadores de textos las aplicaciones más usadas en el mundo de la informática pero, por extraño que pueda parecer, este campo ha evolucionado poco desde mediados de los años noventa. Mellel, con su plétora de funciones exclusivas y sofisticadas, es todo un grito a favor de la innovación.

Mellel incluye todas las funciones básicas, además de sofisticadas, que uno puede esperar de una aplicación de este tipo, pero también añade toda una retahíla de innovaciones que en ningún otro procesador de textos encontrarás, veámoslo en detalle:

Mellel es diferente, sofisticado y radicalmente más ameno que las clásicas interfaces de sus homólogos. El abanico de funciones disponibles impresiona tanto como su facilidad de uso y acceso: estilos de parágrafos y caracteres, reglas, importación de imágenes, soporte para el Hebreo, etc.

Mellel

Descargar

Mellel 3.5